Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Zuliano Odor será el criollo 306 en jugar en Grandes Ligas

8 mayo 2014 1.368 lecturas Sin Comentarios
Odor será el zuliano 41 en jugar en las mayores.

Odor será el zuliano 41 en jugar en las mayores.

El segunda base Rougned Odor se convertirá en el venezolano 306 en jugar en las Grandes Ligas luego de que los Rangers de Texas lo subieran, este jueves, desde su filial doble A.

El equipo anunció en su cuenta en la red social Twitter que subían a Odor, al también criollo Luis Sardiñas y a Justin Germano.

Para abrir puesto en el roster el infielder Josh Wilson y el lanzador Scott Baker fueron colocados en asignación, mientras que Donnie Murphy fue puesto en la lista de lesionados.

Odor, quien será el cuarto criollo en debutar en esta temporada, tenía una seguidilla de 9 juegos al hilo conectado imparable. En  32 juegos con los Frisco RoughRiders dejó promedio de .279 con seis cuadrangulares, dos dobles, un triple y 7 carreras impulsadas.

Por su parte, Sardiñas, quien debutó el pasado 20 de abril, participó en tres encuentros con los Rangers en los que conectó un hit en tres turnos y anotó una carrera.

Odor está alineado como segunda base de los Rangers en el choque ante los Rockies de Colorado.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.