Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo no se alarma y cree en su talento

7 Mayo 2014 826 lecturas Sin Comentarios
Carlos González presenta problemas en la rodilla derecha.

Carlos González presenta problemas en la rodilla derecha.

Carlos González tuvo ayer una noche explosiva con el madero. El zuliano ligó de 5-5 con tres remolcadas y dos anotadas en la victoria de los Rockies 12-1 ante los Rangers de Texas.

El jardinero zuliano tuvo un comienzo de temporada sorprendente, pero luego molestias en las rodillas y en la mano izquierda perjudicaron su actuación llegando a un breve bajón ofensivo.

“Siempre salgo con la idea de hacer bien mi trabajo”, dijo González a la web oficial del equipo. “Yo no me preocupo por lo que está sucediendo. Sé que mi talento va a superar en algún momento las adversidades y las cosas volverán a la normalidad”, agregó.

González, cuyo promedio de bateo se elevó a .279, ha bateado de hit en los últimos ocho partidos.

“Yo estaba en un modo de batalla todo el tiempo, sobre todo cuando las cosas no salían como yo quería. Pero no se puede golpear el botón de pánico, sobre todo cuando se ha tenido éxito en el pasado”, señaló González.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.