Inicio » Béisbol, Venezolanos

Ratificado “positivo” de Alex Cabrera

7 mayo 2014 842 lecturas Sin Comentarios
Alex Cabrera fue suspendido de por vida del béisbol mexicano.

Alex Cabrera fue suspendido de por vida del béisbol mexicano.

La suspensión de por vida para el monaguense Alex Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol quedó ratificada este miércoles, al dar positivo por consumo de estanozolol también en la prueba B, realizada en el laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, reportó el portal Xeu Deportes.

El estanozolol, sustancia que apareció en la orina del Samurái en la primera prueba, dos semanas atrás, es un esteroide anabolizante utilizado para crear músculo artificialmente, muy común entre atletas y físicoculturistas desde la década de los años 80.

José Antonio Mansur, propietario de los Rojos del Águila de Veracruz, dio la noticia sobre el segundo positivo a Xeu Deportes.

Agregó el ejecutivo que ya está a la búsqueda de un bateador extranjero que supla la ausencia de Cabrera, quien era el líder en cuadrangulares y average de bateo en la divisa, a pesar de tener 42 años de edad.

El castigo no afecta las marcas del oriental en la LVBP ni se espera que impida su participación futura, pero tiende un velo de sospecha que manchará para siempre sus logros y trayectoria.

Por: Ignacio Serrano/Elemergente.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.