Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Henderson Álvarez soberbio (+video)

7 mayo 2014 954 lecturas Sin Comentarios


Henderson Álvarez logró su primera victoria de la temporada blanqueando a los Marineros de Seattle, bajo el mismo método y frente a los Mets de Nueva York (3-0), el lanzador venezolano de los Marlins de Miami consigue su segundo triunfo de la campaña.

Álvarez, por segunda vez en la campaña, logra la ruta completa de manera inmaculada. El criollo trabajó de manera magistral ante los metropolitanos, ponchando a siete rivales, su mayor cantidad en la zafra.

El abridor criollo de los Marlins se repuso de un doblete en el noveno episodio para sellar el cuarto blanqueo de su carrera retirando a David Wright y Curtis Granderson, este último out con un ponche.

Álvarez es el noveno brazo criollo con al menos un par de blanqueadas en un año, y el segundo que lo hace con los Marlins, después de Aníbal Sánchez (2011). Álvarez junto a su compatriota Martín Pérez son los únicos serpentineros con un par de blanqueos en lo que va de calendario.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.