Callaspo debe luchar por la titularidad

El jugador de las Águilas del Zulia no tiene el puesto asegurado.

El jugador de las Águilas del Zulia no tiene el puesto asegurado.

Todo parece indicar que los Reales de Kansas City comenzarán la temporada de la Liga del Cactus sin haber definido aún la situación sobre el puesto de intermedista.

El manager Trey Hillman dice que nada es seguro todavía, aunque el recién llegado Chris Getz parece tener méritos para el puesto. El venezolano Alberto Callaspo bateó .300 en el 2009, pero no tiene la habilidad con el guante ni la velocidad en las bases que tiene Getz.

Los Reales están decididos a mejorar su defensa y su velocidad, por lo tanto las probabilidades parecen estar a favor de Getz.

Hillman ha dicho en repetidas ocasiones que quiere incluir a Callaspo, un bateador ambidiextro, en el orden ofensivo, pero no está claro cómo lo hará. Por su parte, Callaspo habla de manera diplomática con respecto a la posibilidad de perder su puesto como titular.

“Sólo quiero hacer mi trabajo donde sea que me pongan y ver qué pasa”, dijo Callaspo.

Pero tras impulsar 73 carreras la temporada pasada, no hay duda de que Callaspo luchará por mantener su puesto.

“Por supuesto. Veremos qué pasa”, dijo Callaspo. “No puedo asegurar que vaya a ser titular pero voy a tratar”.

Por: MLB.com

Etiquetas:  , ,

One comment to Callaspo debe luchar por la titularidad

  • yhoelnys  says:

    Lo que puedo decir es que callaspo no piede rendirse y siempre tiene que luchar por su pocision, por que impulsar 73 carreras en grasdes ligas no es “facil”, el manager Trey Hillman tiene que ver a Hillman si a obtebnio los mismos numneros que callaspo…

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.