Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Águilas planea la vida sin Ernesto Mejía

3 Mayo 2014 2.012 lecturas Sin Comentarios

20140503-173210.jpg

La gerencia de las Águilas conversó con Ernesto Mejía, luego de la firma del portugueseño con los Leones de Seibu, del beisbol japonés, y no descarta que el inicialista pueda jugar al menos en diciembre o enero, aunque ya cambiaron los planes para estructurar al equipo, para tomar previsiones.

Rafael Petit, vocero de los rapaces, señaló este viernes que el contrato de Mejía expira en noviembre, aunque su continuidad en el archipiélago asiático puede alargarse, dependiendo de su desempeño.

La primera medida de la gerencia será buscar un bate que pueda compensar la pérdida del inicialista en la primera parte de la ronda regular, por lo menos.

“Nadie, ni el mismo Ernesto, puede garantizar que vaya a jugar, aunque existe el compromiso, al menos la intención de su parte, de hacerlo a partir de diciembre y enero”, explicó Petit. “Nadie, y menos el equipo, puede asegurar que estará en capacidad de jugar”.

El manager Eduardo Pérez deberá contar, entonces, con un bate extranjero para el medio del lineup, dado que otros criollos de importancia en la divisa, como José Pirela, Ender Inciarte y Sandy León, no son aporreadores, como sí lo es Mejía.

“No va a ser fácil cubrir ese hueco”, continuó Petit. “Es por eso que la gerencia general, a cargo de Ruperto Machado Ascanio, ha modificado la planificación de la temporada, aunque el equipo tenga la esperanza de que pueda estar para el round robin. Dependerá de que pueda renovar su contrato en Japón”.

Por: Ignacio Serrano/Elemergente.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.