BéisbolGrandes LigasVenezolanos

K-Rod sigue perfecto

0
Francisco Rodríguez sigue siendo una pieza de garantía.
Francisco Rodríguez sumó otro rescate.

Francisco Rodríguez sumó otro rescate.

Todd Frazier bateó un roletazo por la tercera base para el primer out. Jay Bruce se ponchó tirándole para el segundo. Brayan Peña entregó el tercero con otro rolling, esta vez por los lados de la segunda almohadilla.

Esos fueron los tres hombres que enfrentó Francisco Rodríguez para anotarse su décimo cuarto juego salvado de la campaña en la victoria 2-0 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati. «El Kid» fue el mejor respaldo para el trabajo del abridor Wily Peralta (4-1), el hombre que se quedó con la victoria.

Rodríguez continúa impecable en 2014, con catorce rescates en catorce oportunidades. El derecho no ha permitido ni una carrera en 17 innings lanzados, en los cuales ha recibido apenas siete hits. Acumula 24 ponches por solamente cuatro bases por bolas.

Peralta, antes del criollo, tiró ocho episodios en blanco, con tres inatrapables, en los que guillotinó a siete rivales y repartió dos bases por bolas. La contribución del dominicano no se limitó a sus lanzamientos, pues, al bate, remolcó las dos anotaciones de los Cerveceros con un doble en el quinto acto.

Vía: El Universal

Martín Pérez fue un clavo en abril (+videos)

Previous article

Yangervis, la perseverancia valió la pena

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol