BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Johan Santana hará su primera apertura

0
Johan Santana está cerca de volver a las mayores.
Johan Santana sigue su proceso de recuperación.

Johan Santana sigue su proceso de recuperación.

El proceso de recuperación del lanzador zurdo venezolano Johan Santana continúa con lo estipulado. Este sábado tiene programada una apertura en un juego de los entrenamientos extendidos en el complejo ubicado en Sarasota (Florida) para los jugadores de niveles menores que aún no inician su temporada, indicó el Baltimore Sun, a través de su periodista Dan Connelly.

Esta será la primera vez que el tovareño, ganador de dos premios Cy Young en las Grandes Ligas y que se recupera de una segunda operación delicada en su hombro de lanzar, abra un juego en condiciones normales desde su última presentación del 17 de agosto de 2012, cuando vestía el uniforme de los Mets de Nueva York.

En el encuentro simulado que tuvo el lunes pasado, el «Gocho» alcanzó una velocidad entre 86 y 87 millas por hora (MPH) en su recta; es decir, agregó un poco más que en su última exhibición que fue de 85 MPH.

Luego de realizar su apertura, probablemente Santana tendrá una sesión de bullpen ante la presencia del manager de los Orioles de Baltimore, Buck Showalter, quien estará en su día libre antes de iniciar la serie en San Petersburgo (Florida) frente los Rayas de Tampa Bay.

Por: Amador Montes/El Universal

Benfica y Sevilla por el título de la Europa League

Previous article

Cabrera recuperó su swing

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol