Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Pinto comandó a los criollos este sábado (+video)

27 abril 2014 715 lecturas Sin Comentarios

Bob Abreu sigue rindiendo para los Mets de Nueva York y este sábado disparó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas desde el 28 de septiembre de 2012, con los Dodgers de Los Ángeles. El “Comedulce” remolcó par de carreras en el encuentro.

Josmil Pinto ya está mostrando su poder en las mayores.

Josmil Pinto ya está mostrando su poder en las mayores.

Josmil Pinto también se fue para la calle al sonar su quinto del año. El receptor cerró el juego de 3-1 con su novena remolcada de la temporada.

Miguel Cabrera llegó a cinco juegos disparando al menos un inatrapable, en la derrota de los Tigres de Detroit contra los Mellizos de Minnesota. El venezolano batea para .409 en los últimos encuentros (22-9) con ocho carreras impulsadas. Remolcó una carrera y llegó a 15 en el año.

Víctor Martínez también destacó al conectar su cuarto vuelacercas del año. El designado e inicialista de los felinos terminó de 3-1 con par de remolcadas para llegar a 10 en el año.

Luis Valbuena también se unió a la fiesta de jonrones por parte de los venezolanos y ayer despachó el primero del año. Por si fuera poco, Valbuena también lució a la defensiva.

Elvis Andrus conectó su quinto doble del año en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Marineros de Seattle. El criollo también llegó a cinco impulsadas y terminó de 3-1, con una anotada.

Robinson Chirinos vio participación como receptor, remolcó su séptima del año.

Francisco Rodríguez igualó su mejor marca de salvados para un inicio de temporada al llegar a 11, frente a los Cachorros de Chicago. El criollo tiene 14 episodios sin permitir carreras e implantó una marca para la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee. Además, se adueñó del puesto 18 de todos los tiempos entre los rescatistas en la historia de la MLB.

Salvador Pérez triplicó por los Reales de Kansas City en su derrota frente a los Orioles de Baltimore. El careta venezolano sumó su octavo doble de la temporada.

Por: Gerardo Boscán/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.