Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Mejía no sabe si jugará con las Águilas

27 Abril 2014 929 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía líder ofensivo de los zulianos está en duda. Foto: Meridiano.

Ernesto Mejía líder ofensivo de los zulianos está en duda. Foto: Meridiano.

Ernesto Mejía se muda a Japón, donde formará parte de los Leones del Seibú a partir de la próxima semana. Los Bravos de Atlanta le dieron la libertad al inicialista venezolano, luego de que este la solicitara para poder firmar el contrato con el equipo nipón.

Mejía, quien pertenece a las Águilas del Zulia en el béisbol local, vivía un gran inicio de temporada con el equipo Gwinnett de la Liga Internacional, clasificación triple A. En 20 encuentros había disparado siete jonrones, con 24 carreras remolcadas.

El slugger jugó 10 años en las ligas menores, pero nunca pudo hacer el grado de grandeliga a pesar de haber dejado buenos números en sus últimos años en ligas menores.

El llanero vestirá los colores de Seibú, el mismo equipo que vio triunfar a otro criollo, Álex Cabrera. El “Samurái” jugó con los melenudos entre 2001 y 2007, conectando durante ese lapso 273 cuadrangulares y empujando 686 carreras.

Los Leones de Seibú están en la segunda posición de la Liga del Pacífico del béisbol nipón, tienen marca de 14-8 y están a un juego del líder los Búfalos de Orix.

“Es un nuevo reto”

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, agradecido con los Leones de Seibú por tomarme en cuenta, voy mentalizado con cumplir este nuevo reto que se me presenta, voy con muchas ganas”, expresó Ernesto Mejía.

“Camarita” comentó que cerró un largo ciclo en ligas menores. “La decisión no fue difícil, quizás lo hubiera sido cinco años atrás, pero yo trabajé duro en ligas menores y siento que cerré un ciclo. Me voy satisfecho y enfocado”.

“Mi contrato es hasta noviembre con Seibú, luego seré agente libre, la idea es dejar buenos números para conseguir un contrato multianual. Quiero jugar en Venezuela, pero me toca esperar para saber qué pasará”, comentó el dos veces ganar del premio al Jugador Más Valioso sobre la posibilidad de regresa a vestir la camiseta zuliana.

“Recibí una llamada de Ruperto Machado (Gerente de las Águilas) para felicitarme sobre esta nueva etapa en mi carrera. Agradezco los mensajes de los fanáticos aguiluchos y les dejo claro que en mi mente está el regresar a jugar en mi país”, finalizó el llanero.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.