Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Ernesto Mejía se va a Japón

26 abril 2014 1.790 lecturas Sin Comentarios

022912BravesEl toletero e inicialista venezolano Ernesto Mejía llevará su poder al beisbol japonés, donde defenderá el uniforme de los Leones de Seibu, de acuerdo con información del portal Rotoworld.com.

El sitio señaló este sábado que los Bravos de Atlanta, organización a la que pertenecía el criollo, lo dejó en libertad antes de pactar con el conjunto asiático.

Será una nueva experiencia para Mejía, quien bateó para .354 de average con el Gwinnett, sucursal Triple A del cuadro tomahawk, donde conectó siete jonrones y produjo 27 carreras en 20 compromisos este año.

De esta forma, el primera base se unirá a una franquicia que vio triunfar a otro criollo la pasada década: Alex Cabrera. El Samurái jugó con los melenudos entre 2001 y 2007.

Vía: UN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.