Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Criollos en lista para el Juego de Estrellas

25 Abril 2014 840 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera encabeza a los nativos en la Liga Americana.

Miguel Cabrera encabeza a los nativos en la Liga Americana.

Un total de 21 peloteros criollos aparecen en la papeleta de votación para la edición 85 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se celebrará el próximo 15 de julio en el Target Field de Minnesota.

Miguel Cabrera es el principal candidato criollo a participar nuevamente en el clásico de mitad de temporada. El toletero de los Tigres de Detroit, que en 2013 fue el segundo más votado, aparece en esta ocasión como inicialista.

Entre los candidatos para conformar el equipo de la liga Americana también figuran, Jesús Guzmán, José Altuve, Omar Infante, Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera, Alcides Escobar, Alex González, Dioner Navarro, Salvador Pérez, Víctor Martínez, Oswaldo Arcia y Avisaíl García.

Mientras que en la Nacional están nominados: Marco Scutaro, Pablo Sandoval, Luis Valbuena, Wilson Ramos, Miguel Montero, Carlos González, Martín Prado y Gerardo Parra.

Las votaciones están abiertas desde hoy y hasta el jueves 3 de julio a través de la web de la MLB.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.