Inicio » Béisbol, Venezolanos

Cabrera dice que “está limpio”

24 abril 2014 858 lecturas Sin Comentarios
Alex Cabrera viene de imponer una marca de jonrones en Venezuela.

Alex Cabrera viene de imponer una marca de jonrones en Venezuela.

Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol explicó que de los cinco jugadores implicados en consumo de sustancias prohibidas, el criollo Alex Cabrera fue  el único que pidió apelación.

“Alex Cabrera fue el único que pidió apelación y le vamos a dar su derecho”, explicó brevemente vía telefónica el máximo directivo del beisbol mexicano de verano.

“Es posible que esta misma semana, en un par de días se haga la segunda muestra en presencia del mismo Alex Cabrera”, alcanzó a agregar Escalante sobre la apelación que pidió el slugger venezolano.

Cabrera se mantendrá con el equipo de las Águilas de Veracruz sin poder jugar mientras se realiza la segunda muestra para corroborar su positivo por sustancias anabolizantes.

Grimaldo Martínez, gerente deportivo de Veracruz, le expresó al periodista Israel Pacheco que Cabrera le expresó que está limpio y “que no tiene nada que temer y que quiere aclarar todo en la segunda prueba”.

Cabrera podría ser suspendido de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol como le sucedió al jardinero venezolano Alex Romero en 2012 cuando jugaba con los Tigres de Cancún.

La directiva de los Tiburones de La Guaira esperará el resultado de la segunda prueba para dar a conocer su posición al respecto. “Alex insiste que está limpio, nosotros lo apoyamos y vamos a esperar”, expresó Francisco Arocha.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.