BéisbolVenezolanos

Cabrera dice que «está limpio»

0
Alex Cabrera viene de imponer una marca de jonrones en Venezuela.

Alex Cabrera viene de imponer una marca de jonrones en Venezuela.

Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol explicó que de los cinco jugadores implicados en consumo de sustancias prohibidas, el criollo Alex Cabrera fue  el único que pidió apelación.

“Alex Cabrera fue el único que pidió apelación y le vamos a dar su derecho”, explicó brevemente vía telefónica el máximo directivo del beisbol mexicano de verano.

“Es posible que esta misma semana, en un par de días se haga la segunda muestra en presencia del mismo Alex Cabrera”, alcanzó a agregar Escalante sobre la apelación que pidió el slugger venezolano.

Cabrera se mantendrá con el equipo de las Águilas de Veracruz sin poder jugar mientras se realiza la segunda muestra para corroborar su positivo por sustancias anabolizantes.

Grimaldo Martínez, gerente deportivo de Veracruz, le expresó al periodista Israel Pacheco que Cabrera le expresó que está limpio y “que no tiene nada que temer y que quiere aclarar todo en la segunda prueba”.

Cabrera podría ser suspendido de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol como le sucedió al jardinero venezolano Alex Romero en 2012 cuando jugaba con los Tigres de Cancún.

La directiva de los Tiburones de La Guaira esperará el resultado de la segunda prueba para dar a conocer su posición al respecto. “Alex insiste que está limpio, nosotros lo apoyamos y vamos a esperar”, expresó Francisco Arocha.

Por: Manuel Lira/Líder

Cabrera positivo por doping

Previous article

Cabrera sigue despertando (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol