BéisbolGrandes LigasVenezolanos

El «Kid» Rodríguez está de regreso (+videos)

0
Francisco Rodríguez está experimentando un renacimiento como cerrador.
Francisco Rodríguez está experimentando un renacimiento como cerrador.

Francisco Rodríguez está experimentando un renacimiento como cerrador.

El venezolano Francisco Rodríguez sumó su octavo rescate de la temporada y el cuarto de manera consecutiva, en el encuentro donde los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Padres de San Diego.

Con el de anoche, el venezolano suma 312 salvados en las Grandes Ligas, para superar al legendario Gosse Gossage, miembro del Salón de la Fama.

«Significa mucho para mí, Cuando estás ahí junto con un Salón de la Fama, es todo un orgullo», dijo Rodríguez a la web oficial del equipo. «Pero al mismo tiempo, no estoy lanzando por los números. Lanzo porque me gusta este juego, no para los registros ni nada».

«Aunque es un privilegio para mí estar en esta lista. Definitivamente, lo es», continuó el venezolano, quien ahora comparte con el «Terminator» Tom Henke la casilla 19 de los cerradores con más juegos salvados en la Gran Carpa.

La próxima víctima de Rodríguez podría ser el exlanzador de los Gigantes, Robb Nen, quien salvó 314 juegos en su carrera (…) ¿Cuantos posiciones logrará escalar el venezolano tomando en cuenta que solo tiene 32 años de edad?

«Rodríguez no es tan viejo, tampoco», dijo el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke «, así que espero que pueda conseguirá mucho más. Está lanzando la pelota muy bien».

El panameño Mariano Rivera es el pelotero con más rescates en beisbol con 652.

Los Cerveceros se han llevado la victoria en las 11 ocasiones que ha subido el caraqueño al montículo. Rodríguez aun no ha permitido carreras en esta temporada. Además solo ha permitido cuatro hits y ha otorgado dos boletos. Sus oponentes le batean para .125.

Rodríguez logró 62 rescates en la temporada 2008, una marca que permanece como mayor cantidad de juegos salvados en una temporada en las mayores.

Vía: Agencias

Víctor Liz reinó en la semana (+video)

Previous article

La gran canasta de Windi Graterol (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol