BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Pablo Sandoval la mandó a la Bahía (+video)

0

Brandon Crawford abrió la décima entrada con un cuadrangular para dar a los Gigantes de San Francisco una victoria el domingo de 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

El venezolano Pablo Sandoval pegó otro jonrón y el puertorriqueño Angel Pagán impulsó dos carreras con un sencillo por los Gigantes, que se recuperaron de una derrota de 1-0 que sufrieron el sábado para llevarse dos de los tres duelos de la serie.

El dominicano Wilin Rosario y Justin Morneau batearon vuelacercas por los Rockies, que han perdido 15 de sus últimos 18 juegos en San Francisco y no han ganado una serie en casa de los Gigantes desde 2010.

Crawford conectó el segundo lanzamiento de Rex Brothers (1-1) y lo envió hasta la caleta McCovey en el primer cuadrangular definitorio de un encuentro en su carrera y su primero que manda la pelota al agua.

El mexicano Sergio Romo (1-0) no permitió carreras en la décima entrada, para llevarse la victoria.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-2 con par de remolcadas. Los venezolanos Sandoval de 4-2 con una anotada y una producida, y Gregor Blanco de 1-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Rosario de 4-1 con carrera anotada y una impulsada.

Vía: AP

Zulia FC perdió 2 puntos ante Petare

Previous article

La historia sin fin de Gaiteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol