Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Yangervis Solarte brilló con los Yankees

4 Abril 2014 1.341 lecturas Sin Comentarios
Yangervis Solarte anotó su primera carrera en las mayores.

Yangervis Solarte anotó su primera carrera en las mayores.

El tercera base novato venezolano Yangervis Solarte surgió como el revulsivo ofensivo que necesitaron los Yanquis de Nueva York y vencieron por 4-2 a los Astros de Houston, en lo que fue su primer triunfo de la nueva temporada.

Un sencillo de Solarte produjo dos carreras en el tercer acto para poner a Nueva York arriba por 2-1. En el quinto episodio, disparó un doblete y anotó en un sencillo de Jeter para colocar la pizarra en 3-1.

Houston redujo la diferencia a una carrera en la parte baja de ese mismo episodio, antes de que Solarte volviera a responder, esta vez con un sencillo que remolcó al veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki.

El antesalista criollo, que se fue de 3-3, con dos carreras anotadas y una producida, realizó además una gran jugada a la defensiva, al atrapar una bala conectada por su compatriota José Altuve, para el tercer out de la octava entrada.

En el encuentro entre los Medias Rojas y los Orioles de Baltimore, el lanzador venezolano Félix Doubront junto a cuatro relevistas, ayudaron en la victoria 4-3 de Boston.

Doubront (1-0) permitió dos carreras y seis imparables en cinco episodios y dos tercios, mientras que el bullpen de Boston conservó una efectividad de 0.00 con una labor de tres entradas y un tercio, en la que permitió tres imparables.

Por su parte, en el ajustado triunfo 10-9 de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Blancas de Chicago, el venezolano Oswaldo Arcia, con dos outs, disparó un triple por el jardín central en el noveno episodio que selló la pizarra de manera definitiva.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.