Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Yangervis Solarte fue el primer estreno criollo del 2014

3 abril 2014 1.153 lecturas Sin Comentarios
Yangervis Solarte se estrenó en las mayores con el número 26. Derek Jeter lo felicitó.

Yangervis Solarte se estrenó en las mayores con el número 26. Derek Jeter lo felicitó.

Yangervis Solarte se convirtió en el primer pelotero venezolano en hacer el grado a grandeliga en el temporada 2014. El criollo salió como emergente por Kelly Johnson, en el séptimo inning.

Solarte, quien se convirtió en el venezolano número 303 en debutar en las mayores, conectó para dobleplay, pero con su conexión, los Yanquis anotaron su única rayita del encuentro en el que cayeron 3-1 ante los Astros de Houston.

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, quien se quedó en el compromiso en las dos entradas siguientes, tomaría otro turno en el juego. Sin embargo, la suerte no lo acompaño. Solarte entregó el último out del juego con un foulfly a territorios de la primera base.

Por: Reyes Ureña/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.