Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Ernesto Mejía no hizo el equipo grande y va a las menores

27 marzo 2014 1.001 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía comenzará el año en las menores de los Bravos.

Ernesto Mejía comenzará el año en las menores de los Bravos.

A pocos días para el inicio de la temporada 2014 de las Grandes Ligas, los jugadores Ernesto Mejía y Sandy León fueron enviados a ligas menores por los Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington, respectivamente.

Mejía ligó en la pretemporada  16 imparables en 51 turnos para promediar .314, además dio dos jonrones, cinco dobles, remolcó cinco carreras y anoto siete. Comenzará  la temporada en la filial triple A (Gwinnett) de los Bravos. El llanero suma 52 jonrones y 175 carreas remolcadas en las últimas dos temporadas en la antesala de las mayores.

Por su parte Sandy León comenzara la campaña en el equipo Harrisburg doble A de los Nacionales, el receptor participó en 12 juegos de exhibición ligando de 19-3 (.158)  cuatro anotadas y tres impulsadas. En la temporada 2013-14 con el uniforma de las Águilas el ambidextro dejo promedio de .353 en 119 turnos, reseñó el portal web de las Águilas del Zulia.

Vía: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.