Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana tuvo una buena sesión de lanzamientos

19 marzo 2014 1.484 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana está trabajando para volver con los Orioles.

Johan Santana está trabajando para volver con los Orioles.

Las ganas de competir de Johan Santana son enormes, sin embargo, el merideño está consciente que si desea regresar al mejor béisbol del mundo debe llenarse de paciencia y cumplir paso a paso con su programa de recuperación en el hombro izquierdo.

Dentro del plan de trabajo que vienen labrando el zurdo y Baltimore, su nueva divisa en las mayores, se escribió un nuevo capítulo este miércoles con una sesión de 25 lanzamientos.

Buck Showalter, estratega oropéndola, se manifestó contento por el regreso del tovareño a un montículo.

“Ese es el punto culminante del día”, dijo el manager desde el interior de un carrito de golf donde supervisó la jornada del venezolano sobre el morrito. “Hoy definitivamente fue un gran día para Johan”.

“Él va a lanzar desde un medio montículo en su próxima rutina de lanzamiento programada”, explicó el Showalter, quien dijo a principios de mes que él ve Santana estrictamente como titular.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.