BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Galvis tendrá más tiempo de juego

0
Freddy Galvis estará viendo bastante acción en el infiled de Filadelfia.
Freddy Galvis estará viendo bastante acción en el infiled de Filadelfia.

Freddy Galvis estará viendo bastante acción en el infiled de Filadelfia.

El piloto de los Filis, Ryne Sandberg, no ha dejado de elogiar al venezolano Freddy Glavis desde la temporada muerta, cuando escencialmente garantizó que el infielder sería parte del equipo grande como utility.

Galvis ha sido titular en los últimos dos encuentros de Filadelfia en la Liga de la Toronja y estaba programado a estar de nuevo en el lineup por tercer partido consecutivo el jueves, por encima de Jimmy Rollins.

Al preguntársele acerca de Rollins antes del partido ante los Yankees, el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., indicó que la ausencia del veterano no era por cuestiones de salud.

Entonces, ¿esto se trata de solamente un descanso para Rollins? «Está totalmente bien», declaró Sandberg.

Al preguntársele si Galvis vería más tiempo de juego por encima de Rollins en la campaña regular, Sandberg dijo lo siguiente: «Freddy es un muchacho que tendrá tiempo de juego en varias posiciones. Me gusta tenerlo en el lineup. Me agrada lo que trae al equipo. Me llama mucho la atención su energía y su influencia positiva sobre todos a su alrededor».

¿Y cómo ha visto la energía y la actitud de Rollins? «Sin comentario», expresó Sandberg.

De su parte, Rollins comentó sobre su falta de juego ahora mismo. «Oh, es inusual», dijo. «Pero no voy a cuestionarlo, pronosticar algo ni tratar de encontrar una razón por ello.

«Todo el mundo tiene derecho a su opinión», continuó. «No lo hace correcto, pero él es el manager y tiene derecho a la última palabra».

Por: Todd Zolecki/MLB.com

Scutaro es duda para el Opening Day

Previous article

Gaiteros hizo un cambio con Toros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol