BéisbolLVBP

Pérez dispuesto a reunirse con Águilas

0
Eduardo Pérez es candidato para volver a las Águilas.

Eduardo Pérez es candidato para volver a las Águilas.

Eduardo Pérez no está buscando trabajo. Su cargo con los Bravos de Atlanta lo mantiene activo durante todo el año, pero cuando le preguntaron si deseaba volver a dirigir en Venezuela no dudó en responder que sí está dispuesto.

El nombre del excareta criollo ha sonado mucho en Venezuela donde siete de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional están tanteando el mercado de estrategas para la próxima campaña de la LVBP.

“Las Águilas del Zulia me llamaron para preguntarme si estaba dispuesto a dirigir y les dije que teníamos que reunirnos porque yo tengo algunas ideas y ellos deben tener las suyas”, dijo Pérez vía telefónica desde Orlando, Florida.

“No hay nada concreto pautamos la reunión, no hay fecha, pero quedaron en llamarme cuando vengan de regreso de Arizona”, explicó el coach de bullpen de Atlanta que aseguró que no ha recibido ninguna llamada del alto mando de los Tigres de Aragua donde su nombre ha sonado para tomar las riendas.

“Nadie de los Tigres de Aragua me llamado todavía, me dijeron que estaban interesados en hacerlo, pero no hay nada aun. Yo no estoy buscando locamente, yo estoy bien con los Bravos de Atlanta, pero como hay muchos equipos buscando mánager y mi nombre ha sonado estoy dispuesto a dirigir cualquier equipo que le interese contar conmigo”, agregó el zuliano que será postulado por Luis Avilán para que sea un candidato en los Cardenales de Lara tras la salida de Pedro Grifol.

“Luis Avilán me preguntó que si quería dirigir a los Cardenales de Lara y yo le dije que si le preguntaban por mí que dijera que sí quiero dirigir en Venezuela porque deseo volver al beisbol de invierno, pero no quiero preocuparme por eso, estoy enfocado en lo que viene con Atlanta y veremos qué pasa en los próximos días”, finalizó Pérez.

¿Volverá a la Ciudad Jardín?

Eduardo Pérez ya dirigió en Venezuela a las Águilas en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. El excareta criollo está dispuesto a dirigir a cualquier equipo en la LVBP, pero confesó que estar al frente de los Tigres de Aragua sería algo especial, aunque lo ve muy lejos.

“Volver a los Tigres de Aragua sería algo muy bonito, lo haría con mucho cariño allá porque fue el equipo con el que jugué casi toda mi carrera, tengo bonitos recuerdos

y es algo importante en mi carrera y estaría agradecido. Pero sinceramente no creo que pase nada porque ya me hubiesen llamado y no ha habido ningún contacto con mi persona”

Por: Manuel Lira/Líder

Gaiteros se metió en la clasificación

Previous article

Parra quiere ser un jugador más completo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol