BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Melvin Mora: “No me importa ser suplente”

0
La versatilidad de Melvin Mora será su principal arma.

La versatilidad de Mora será su principal arma.

Melvin Mora ya tuvo suficiente de equipos perdedores.

Luego de pertenecer toda una década a una novena oropéndola con récord negativo, el tres veces antesalista del Juego de las Estrellas de la Liga Americana se mudó a los montañas de Denver con una sola cosa en su mente: ganar.

“Tuve una gran carrera en Baltimore. Nunca me quejo sobre eso, pero quería probar algo diferente y ver si funciona para mí. Ellos están en reconstrucción y no quiero esperar tres años más”, afirmó el yaracuyano a Associated Press.

A pesar de haber recolectado numeritos sólidos uniformado con los Orioles de Baltimore (.280 de AVG, 693 CI, .355 de OBP, 163 jonrones en 1.256 juegos), el de Agua Negra no logró acumular un solo juego de postemporada en ese período de 10 años. Su única participación en los playoffs de las Grandes Ligas fue en 1999 con los Mets de Nueva York (nueve juegos).

Por todo ello, y en aras de regresar a esa palestra otoñal, Mora aseguró que no le importa ser suplente.

“En este punto de mi carrera no me importa. Sé que es algo a lo que me tengo que acostumbrar, pero en este momento mi meta es ir a los playoffs y ganar la Serie Mundial. Ese mi objetivo principal sin importar nada”, dijo el criollo, que ha titularizado 1.264 de los 1.395 juegos de su carrera.

Carlos González, por su parte, no podría estar más feliz por compartir con una leyenda del beisbol venezolano como Melvin.

“Cuando yo jugaba beisbol menor él era ya una gran estrella en el país. Por eso es que ahora estoy emocionado por jugar con él. Siempre ha sido un jugador de esos que uno admira”, afirmó el marabino como uno de los siete criollos que compartirán dugout en los campos primaverales con el experimentado utility venezolano.

Por: Octavio Hernández Pernía/Líder

Scutaro relajado con su titularidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol