Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Eduardo Pérez encabeza lista para ser mánager de Águilas

11 marzo 2014 2.136 lecturas Sin Comentarios
Eduardo Pérez tiene una carrera como técnico de los Bravos.

Eduardo Pérez tiene una carrera como técnico de los Bravos.

La directiva de las Águilas del Zulia inició en el Salt River Fields, complejo primaveral de los Rockies de Colorado y Cascabeles de Arizona, el periplo por el spring training, en el que principalmente tratarán de definir dos aspectos puntuales: 1) Quién será el próximo mánager del club, y 2), Cómo estará estructurado el pitcheo para la próxima temporada.

Ruperto Machado Ascanio, gerente general de las Águilas, junto con Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo; Luis Amaro asesor deportivo del club y Jorge Urribarrí, gerente deportivo, se reunieron con la gerencia de ligas menores de ambas organizaciones para detallar parte de sus aspiraciones de cara a la próxima zafra de la pelota criolla.

Eduardo Pérez, coach de los Bravos de Atlanta y quien dirigió a las Águilas en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, encabeza la lista de opciones para dirigir al equipo rapaz. “Hablamos con Eduardo, él está dispuesto a ser nuestro mánager, pero todavía hay que conversar y revisar muchos detalles, él es uno de los que tenemos en agenda”, indicó Machado Ascanio.

Julio Franco, Alfredo Pedrique y Glenallen Hill, mánager de la sucursal Triple A de los Rockies, son otros de los candidatos como estrategas.

Machado Ascanio indicó que no han descartado la posibilidad de que repita Luis Dorante. “Hay que estudiar todos los escenarios posibles y determinar qué es lo que más le conviene al equipo”.

Estructurar un bullpen sólido para la parte final del juego será la premisa para la gerencia zuliana. “Vamos a tratar de encontrar lanzadores que nos aseguren los tres últimos innings del juego”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.