Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Félix Hernández no salió contento

6 marzo 2014 10 lecturas Sin Comentarios
Felix Hernández es el número 1 de los Marineros.

Felix Hernández es el número 1 de los Marineros.

Félix Hernández lanzó dos entradas en blanco en su debut en la Liga del Cactus el martes. Aunque cedió apenas dos imparables contra los Dodgers, el as venezolano de los Marineros considera que le queda trabajo por hacer de cara a la temporada regular.

“Estoy bien. No muy contento, pero estoy bien”, dijo Hernández tras hacer 29 pitcheos y permitirle un doble al cubano Yasiel Puig y un sencillo al dominicano Juan Uribe.

La inconformidad de Hernández se debe a su inhabilidad de controlar lo que normalmente es un devastador lanzamiento en cambio.

“Mi cambio no estaba funcionando. Lo tiré mucho y fue una basura. Estuvo muy mal”, dijo Hernández, quien atribuye las fallas a la adrenalina y al hecho de que fue su primera salida de la pretemporada.

En la primera entrada, tras cederle el batazo a Puig, Hernández le otorgó una base por bolas a Carl Crawford, pero se fajó y logró salir de apuros.

“Siempre va a ser así”, dijo Hernández. “Voy a tratar de retirarlos, de no permitir que anoten carreras, y eso fue lo que hice”.

Por: Greg Johns/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.