Inicio » Béisbol, LVBP

Dorante sigue como mánager de Águilas

18 febrero 2014 151 lecturas Sin Comentarios
Jorge Urribarri, del comité deportivo de Águilas, dijo que buscan jugadores veteranos. Foto: Líder

Jorge Urribarri, del comité deportivo de Águilas, dijo que buscan jugadores veteranos. Foto: Líder

El asesor deportivo de las Águilas de Zulia, Jorge Urribarrí, aseguró que no ha oído versión alguna que ponga en duda la continuidad de Luis Dorante, pero aclaró que la permanencia del falconiano como piloto de los rapaces “es una decisión de los dueños del equipo”.

Urribarrí, entrevistado en el programa Quieto en Primera/El Emergente, subrayó que “hoy mismo, Dorante es el manager de Águilas”, a pesar de que versiones de prensa en Maracaibo han puesto en duda su continuidad.

Los aguiluchos viajarán la primera semana de marzo a Estados Unidos, para su habitual recorrido por el spring training. Allá se entrevistarán con el estratega.

Agregó Urribarrí que todavía no han iniciado conversaciones con otras divisas, a fin de realizar cambios de peloteros, pero esperan escuchar ofertas en la convención anual de mayo.

Zulia quiere agregar jugadores veteranos, para apuntalar la opción de los occidentales en los playoffs.

Por: Ignacio Serrano/El Emergente

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.