Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo llegó bateando jonrones por todos lados

14 febrero 2014 62 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Carlos González está listo para iniciar una nueva zafra en Denver.

El zuliano Carlos González está listo para iniciar una nueva zafra en Denver.

Carlos González sorprendió al alto mando de los Rockies de Colorado con su temprana llegada al Salt River Fields (complejo del equipo en Arizona) para ponerse a las órdenes de la organización y así empezar su pretemporada anticipadamente.

Walt Weiss, mánager de los “rocosos”, está considerando al venezolano como una opción para ocupar el segundo puesto del line up y, aunque también cuenta con Michael Cuddyer para ese rol, principalmente está satisfecho por la disposición y el progreso del criollo. González está “bateando pelotas a la luna, tal como lo hizo en el pasado spring training”, declaró Weiss al Denver Post.

El estratega también mencionó que “CarGo” no estará limitado en sus labores por la apendicetomía ni por la operación de hernia, ni por las molestias en el dedo medio de la mano derecha que padeció con anterioridad. “Su dedo está bien. Se siente bien del estómago. Él (González) está listo para dar el paso completo. Está bateando jonrones de poste de foul a poste de foul”.

Su tarea con el guante

Con relación a su rol defensivo, Weiss dijo que no tiene total certeza de cambiarlo al jardín central como inicialmente se había anunciado, pues está evaluando las opciones de Charlie Blackmon, Corey Dickerson y Drew Stubbs para hacerse con el rol de primer bate, y si Blackmon y Stubbs son los que se adueñan de la posición, cubrirían la pradera central y el zuliano regresará a jardín izquierdo, aunque, independientemente de la decisión, también se menciona que el marabino no estará saltando de posición en posición en el transcurso de la temporada.

“Vamos a ver a los jardineros en la primavera. Tenemos múltiples opciones”, dijo Weiss. “Mucho de esto tiene que ver con la manera en que podemos hacer lucir mejor nuestro line up y cómo podemos encajar las piezas ofensivamente”.

Félix entona el brazo

En el complejo de entrenamientos de los marineros de Seattle, en Peoria, Arizona, Félix Hernández, comenzó a preparar su brazo con las expectativas de contar con un equipo mucho más reforzado. “Lo importante es ser consistente y mantenerme saludable. Tengo que ser disciplinado con mi rutina diaria de entrenamiento. Eso me dará resultados”, señaló el as de la rotación de Seattle al Tacoma News Tribune.

Más criollos al campo

Para hoy se tiene prevista la incorporación de otros 18 venezolanos a los campos de entrenamientos de organizaciones como los Yankees de Nueva York, Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland, Gigantes de San Francisco y Rojos de Cincinnati.

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.