Inicio » Béisbol, LVBP

Lvbp quiere su control antidopaje

13 febrero 2014 11 lecturas Sin Comentarios
Los equipos se reunieron con la directiva de la Liga. Foto: Lvbp

Los equipos se reunieron con la directiva de la Liga. Foto: Lvbp

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional cerró con buenas ideas la jornada de reflexión que tuvieron este miércoles junto a los ochos dueños de equipos.

Oscar Prieto Párraga explicó que fue una jornada positiva a pesar de que no se tomaron decisiones. “Fue bastante productiva. Planteamos muchas ideas que se pusieron sobre la mesa y que decidiremos en la convención anual”, afirmó el presidente de la LVBP.

Uno de los puntos más importantes que se tocó en la agenda de la jornada de reflexión fue la creación de un control antidopaje propio de la liga con el apoyo del ministerio del deporte.

“Estamos asesorándonos con algunos expertos en la materia que nos permitirán no sólo elaborar un instructivo para las sanciones, sino también para poder realizar las pruebas desde el mismo primer día de temporada. El único problema aquí es un tema de costos, pero todo eso lo seguiremos evaluando”, puntualizó Prieto Párraga en la nota de prensa emitida por el departamento de prensa de la LVBP.

El presidente de la LVBP agregó que la convención anual está pautada para la última semana del mes de mayo y que aún no está decidido si se realizará en Venezuela o fuera del país.

El máximo directivo de liprobeisbol también notificó que iniciaron la creación de un código de ética para complementar las sanciones y multas durante la temporada regular y la postemporada.

El cambio de formato, el uso de las repeticiones y el calendario de la próxima campaña quedaron para ser discutidos en la convención anual.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.