BéisbolLVBP

La nave zarpó adelante (+fotos y videos)

0
Ramón Hernández remolcó dos con jonrón. Fotos: Mauricio Hernández/Panorama
Ramón Hernández remolcó dos con jonrón. Fotos: Mauricio Hernández/Panorama

Ramón Hernández remolcó dos con jonrón. Fotos: Mauricio Hernández/Panorama

Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lisson ligaron tres cuadrangulares para que Navegantes del Magallanes se llevara, la noche de este jueves, el primer juego de la serie final ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carlos «El Toro» Zambrano cargó con la victoria, mientras que Toru Murata se llevó el perdido. Jean Machí se anotó el salvado.

«Tuvo una concentración bastante buena y no se dejó molestar por nada», dijo Ramón Hernández sobre la actuación de Zambrano.

Carlos Zambrano tuvo una sólida salida con la nave.

Carlos Zambrano tuvo una sólida salida con la nave.

«El Toro» lanzó durante cinco innings y un tercio, permitiendo cinco hits y una carrera limpia por la vía del cuadrangular. Otorgó dos boletos y recetó tres ponches, dejando una efectividad de 1.69.

Por su parte, Mario Lisson, quien conectó uno de los vuelacercas, expresó: «hay que aprovechar los juegos en casa, porque jugar en Puerto La Cruz es muy difícil».

El segundo compromiso de la gran final se disputará este viernes, a partir de las 7:30 de la noche, en el mismo escenario.

Resumen del juego:

Alexi Amarista colocó en ventaja a la tribu en el primer acto, con cuadrangular por el jardín derecho ante Carlos Zambrano.

Pero la nave igualó las acciones apenas en el segundo episodio, cuando Juan Rivera abrió el capítulo con un jonrón de línea por todo el jardín central ante los envíos del japonés Toru Murata. El cuadrangular le sirvió a Rivera para llegar a 29 juegos consecutivos conectando imparables.

En la parte baja del cuarto inning, Ramón Hernández desapareció la bola con un batazo que colocó la pizarra 3-1 a favor de los locales.

Lisson no para de producir para los Navegantes.

Lisson no para de producir para los Navegantes.

Mario Lisson continuó con la seguidilla de cuadrangulares, conectando su número 27 en la zafra y aumentando la ventaja para los «turcos». En el mismo quinto inning, un hit de Ramón Hernández impulsó la anotación de Juan Rivera.

Con un sencillo de Gustavo Molina, el campocorto Eduardo Escobar llegó al home para recortar la ventaja del Magallanes.

No se rindió Caribes de Anzoátegui y en el inicio del octavo episodio Oscar Salazar conectó un cuadrangular que empujó la anotación de Alexi Amarista, quien se encontraba en circulación.

Sin embargo, la ventaja de una rayita fue mantenida por Jean Machí en el último episodio, quien concretó los últimos tres outs.

Vía: Panorama – Videos: ElAbonado

 

Magallanes y Caribes a la final

Previous article

Magallanes a uno del título (+fotos y videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol