BéisbolVenezolanos

Abreu dejó vivo al Caracas (+video)

0
Bob Abreu es el héroe del Caracas. Foto: AVS
Bob Abreu es el héroe del Caracas. Foto: AVS

Bob Abreu es el héroe del Caracas. Foto: AVS

Como si de una guerra a muerte se tratase, Tiburones de La Guaira se enfrentó a Leones del Caracas en un aguerrido encuentro del que los felinos salieron victoriosos con marcador de 14 carreras frente a 13 de los escualos, para así mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la serie final.

La ofensiva litoralense abrió el marcador desde la primera entrada, con sencillo de Joe Thurston que más tarde llegó a la goma por doblete de Álex Cabrera. Más tarde, en el segundo, Breyvic Valera sonó imparable y llegó a tercera por igual batazo de César Suárez. Ambos pisaron la goma por imparables de José A. González y Rafael Ortega respectivamente. Más adelante, Thurston fue golpeado y otro imparable, esta vez de Cabrera, lo empujaría junto a Ortega.

Los felinos se estrenaron en la parte baja del  segundo, cuando Bob Abreu fue golpeado y fue remolcado por Jesús Guzmán; pero los escualos contestaron en el tercero con una remolcada por sencillo de Heiker Meneses.

El tercero también fue productivo para los melenudos. Yangervis Solarte sonó triple y llegó a la goma por imparable de Álex Romero. Sin embargo, fue en el cuarto cuando sacaron las garras.

Guzmán sonó doblete y Gregorio Petit lo empujó con sencillo, el cual fue seguido de igual batazo de Henry Blanco y Yangervis Solarte, este último para remolcar a Petit. Más tarde, Daniel Mayora recibe boleto y Bob Abreu pegó bambinazo con las bases llenas para igualar el marcador a 6 carreras.

Sin embargo, el empate duraría hasta el quinto. José González conectó imparable seguido de iguales batazos de Ortega y Abel Nieves, éste último para empujar a González. Más tarde, Thurston recibió boleto y Cabrera remolcó a  Ortega con roletazo fallido. Luego, René Reyes sonó doblete y empujó a Nieves y Thurston, seguido de imparable de Valera que empujó a Reyes, y otro de Suárez que hizo lo mismo por Valera.

Los felinos se hicieron de otro tanto en el quinto aprovechándose de un error en la defensa por el que anotó Petit, a lo que los escualos reaccionaron con remolcada por sencillo de Cabrera en el noveno.

Demostrando el viejo dicho que reza que lo último que se pierde es la esperanza, la ofensiva capitalina volvió a remontar al cierre del noveno. Álex González recibió boleto y Guzmán pegó bambinazo. Más tarde, Aharon Eggleston sonó sencillo y Ramón Cabrera recibió boleto. Luego, Solarte pegó imparable y remolcó a Eggleston.

Después, Álex Romero fue golpeado y con Bob Abreu al bate, sucedió el milagro de un imparable que remolcó a Cabrera y Solarte para dejar a los escualos en el terreno y hacerse de la victoria, que los deja empatados en el segundo lugar con Caribes de Anzoátegui.

Por: Prensa Lvbp

Continúa el desarrollo de los árbitros de béisbol

Previous article

Magallanes y Caribes a la final

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol