Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas se acordó de ganar

14 enero 2014 24 lecturas Sin Comentarios
Oswaldo Arcia conectó el batazo que marcó la diferencia. Foto: Meridiano

Oswaldo Arcia conectó el batazo que marcó la diferencia. Foto: Meridiano

Con el juego igualado 1-1 en el octavo episodio Oswaldo Arcia conectó un doblete remolcador de dos carreras, para que las Águilas del Zulia derrotaran este lunes 3-1 a Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La victoria, segunda de la postemporada, paró en siete la racha de derrotas que acumulaba el equipo tras ganar en el primer encuentro del todos contra todos.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores Roy Merrit y Tyson Brummett, quienes se mantuvieron cada uno por espacio de 5.1 episodios.

Merrit fue relevado por Arcenio León, quien permitió la única carrera salada y Brummett por Marlon Arias, el derrotado Mario Mendoza y el que permitió el batazo decisivo de Arcia, Bruedin Suero.

Silvino Bracho fue el pitcher ganador y Hassan Pena se apuntó el salvado.

Ambas novenas repiten este martes a partir de las 7:30 de la noche en el mismo escenario.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.