BéisbolLVBP

Arcia: «Tengo un compromiso con este equipo»

0
Oswaldo Arcia ya se unió a las filas zulianas.

Oswaldo Arcia ya se unió a las filas zulianas.

Rumores iban y rumores venían sobre la situación de Oswaldo Arcia con las Águilas del Zulia, pero al final, solo hay una realidad: el patrullero está listo para ayudar a los rapaces a conseguir su sexto título en la pelota local.

“Tenía algunos problemas personales por resolver”, señaló el grandeliga de los Mellizos sobre su ausencia en la primera semana del round robin. “También tenía que viajar a los Estados Unidos el 6 de este mes, así que le dije a mi abogado que me consiguiera el permiso para quedarme aquí en Venezuela y ayudar al equipo”, añadió.

Arcia, quien indicó que no pudo resolver del todo sus problemas familiares, aseguró que llegó para quedarse, al menos hasta donde lleguen los zulianos.

“Tengo un compromiso con este equipo porque no me pude reportar desde el primer día”, comentó la primera selección rapaz en el draft. “Recibí varios comentarios negativos (por su ausencia), pero son fanáticos y en parte los entiendo. Si Dios me lo permite trataré de meter al equipo en la final y estaré allí con ellos”.

El guardabosque, que junto a Luis Maza realizó su primera práctica con los de Luis Dorante, señaló que está dispuesto a ayudar a las Águilas en cualquier puesto del lineup.

“Indiferentemente de dónde esté en la alineación, voy a tratar de traer las carreras al plato”, comentó el toletero, que está consciente de lo difícil que es batear en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. “No hay que ponerle ni quitarle (al swing), solo hacer buen contacto con la bola y ella encontrará el camino en el terreno”.

Por: Andrés Espinoza/Líder

Luis Maza jugará con las Águilas

Previous article

Maddux, Glavine y Thomas al Salón de la Fama

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol