Inicio » Béisbol, LVBP

Arcia no tiene fecha para unirse a las Águilas

3 enero 2014 236 lecturas Sin Comentarios
Oswaldo Arcia todavía no se une a las filas zulianas.

Oswaldo Arcia todavía no se une a las filas zulianas.

Oswaldo Arcia no estará en el roster de las Águilas del Zulia en el inicio del round robin, y aún no hay una fecha para su incorporación.

El bigleaguer de los Mellizos de Minnesota le comunicó a la gerencia rapaz que recibió una invitación para realizar una actividad relacionada a su organización en los Estados Unidos, según trascendió desde la directiva zuliana.

Arcia está tramitando con su agente la posibilidad de no asistir al evento, o de hacerlo, incorporarse al equipo rapaz lo más pronto posible en la postemporada.

El outfielder fue la primera escogencia de las Águilas en el draft de sustituciones de la ronda semifinal, el mánager Luis Dorante tenía planeado alternarlo en el centro de la alineación junto a José Pirela y Ernesto Mejía.

Por: Wilmer Reina/El Abonado

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.