BéisbolLVBP

Águilas con garras afiladas

0
Luis Dorante tendrá piezas para manejar su pitcheo y su alineación. Foto: Panorama

Luis Dorante tendrá piezas para manejar su pitcheo y su alineación. Foto: Panorama

Águilas del Zulia realizó su primer entrenamiento del año 2.014 de cara al Round Robin de la pelota profesional venezolana.

Luis Dorante, estratega de los rapaces, junto con su cuerpo técnico efectuó las prácticas en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, donde iniciará este viernes 03 de enero un total de cuatro desafíos, primeramente dos ante los Navegantes del Magallanes y dos más ante Caribes de Anzoátegui.

El estratega recibió la buena nueva que podrá contar con el brazo zurdo del joven Miguel Sulbarán, quien recibió el permiso por parte de Minnesota de trabajar por siete entradas.

El entrenamiento contó con buen ambiente entre los jugadores y coaches, mientras que se observó las ausencias de Ernesto Mejía, Marwin González, junto con las nuevas figuras Oswaldo Arcia y Raúl Rivero.

Dorante se refirió sobre Magallanes, rival que en nueve juegos superó en ocho ocasiones a los naranjas. “Eso se va a voltear, en el todos contra todos, gracias a dios va a ser el comienzo en Maracaibo, nos reforzamos bien y tengo la posibilidad de realizar varias alineaciones con la adición de Oswaldo Arcia”, afirmó.

El mánager también destacó el hecho de no querer salir como favorito y sobre la rotación la cual contará con Wilfredo Boscán y Raúl Rivero (Austin Bibens, de llegar en condiciones para abrir, tomará el puesto de Rivero) ante Magallanes, mientras que Roy Merritt y Jason Lane lo completaría.

El lanzador Sergio Espinosa se uniformó para participar con las Águilas del Zulia.

El cubano trabajó con los Gigantes del Cibao en Republica Dominicana, donde lanzó 12 tramos y dos tercios con record de 1-1, efectividad de 0.71 en 22 presentaciones.

Espinosa estará la próxima semana en el roster. “Vengo de Dominicana y tengo conocimientos de esta Liga, además hace años estuve en Venezuela con la delegación de Cuba, con varios compatriotas en el equipo (Hassan Pena-Juan Carlos Linares) con ellos a mi lado, hay que colocar el país en lo alto. Trabajaré fuerte donde me ubiquen y con repertorio completo”.

El infielder criollo Hernán Pérez realizará una pausa con el equipo zuliano y estará del 8 al 12 de enero en Washington para unos compromisos de los Tigres de Detroit y luego retornaría para unirse con el club naranja para llegar con hasta una posible final, que inicia el 22 de enero.

Por: Prensa Águilas

Calendario de las Águilas para el Round Robin

Previous article

Águilas con la vista en la final (boletín de prensa)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol