Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana va a la lomita el 9

1 marzo 2010 740 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana se pone a tono para el día inaugural.

Johan Santana se pone a tono para el día inaugural.

Será el martes 9 de marzo cuando Johan Santana debute en la Liga de la Toronja, circuito que disputarán los Mets de Nueva York durante el Spring Training a partir de mañana, según publicó Adam Rubin del Daily News.

“El Gocho” se medirá frente a la toletería de los Astros de Houston en su primera salida, después haberse operado de una lesión en el codo en el mes de septiembre.

Jerry Manuel, mánager de los neoyorquinos, afirmó que el resto de la rotación será constituida alrededor del merideño.

Por la mejor pretemporada

A través de los años, Santana ha demostrado que la pretemporada la utiliza para ponerse a tono y no para dejar sus mejores números. El spring training más destacado del “Gocho” fue el último que cumplió con los Mellizos, en 2007, cuando dejó marca de 2-1, con 1.42 ERA, en cinco aperturas, en las que trabajó durante 19.0 entradas completas. En ese lapso sólo permitió tres rayitas.

En los dos ciclos preparativos que ha tenido con los Mets (2008 y 2009) ha dejado un global de 1-2, con 3.97 de efectividad, en ocho juegos iniciados, durante 31.2 capítulos lanzados. El saldo de carreras limpias recibidas fue de 14.

Por: Ormúz Sojo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.