Inicio » Béisbol, LVBP

Anidan en el segundo

30 diciembre 2013 63 lecturas Sin Comentarios
Las Águilas terminaron en la segunda posición de la tabla

Las Águilas terminaron en la segunda posición de la tabla

Las Águilas del Zulia cumplieron con la tarea, dividieron en la doble cartelera, derrota 8-5 y victoria 8-1, respectivamente, ante Bravos de Margarita, y aseguraron el segundo lugar de la tabla en la ronda regular y en el draft de escogencias para el round robin.

Los rapaces de esta forma serán los segundos en escoger en el draft de sustituciones que se celebrará el día de hoy a las 6.00 de la tarde en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer encuentro un errático César Valdez no encontró la forma de contener la ofensiva insular, que sentenció el juego en el segundo inning,  donde anotaron seis carreras. José Pirela conectó un sencillo para empatar la marca del club con 81.

Al son de récords

El segundo encuentro terminó a favor del club emplumado, un encuentro que permanecerá en la memoria de muchos seguidores del béisbol.

Aparte de la victoria de las Águilas, dicho juego marcó el retiro oficial de Henry Blanco como pelotero activo, quien en su último turno conectó sencillo para despedirse por todo lo alto.

Asimismo, Énder Inciarte se robó su base 21 para terminar como colíder de la temporada junto a Ezequiel Carrera.

Y por si fuera poco, en su último turno de la temporada, como si fuera parte de una película de suspenso, José Pirela implantó marca de hits en la divisa naranja con un cuadrangular por el jardín izquierdo, entrando nuevamente a los libros de récords del conjunto zuliano con cifras históricas en anotadas e inatrapables.

“Le dedico ese hit a Dios, si no fuera por Él que me da salud y bendiciones no estaría aquí, también a mi familia”, expresó un emocionado Pirela al circuito radial zuliano.

A la taquilla

A partir de hoy a las 9:00 de la mañana abrirán las taquillas del Luis Aparicio para ofertar las entradas del round robin para vender los abonos de los ocho juegos en el nido naranja. Los precios ya están fijados por parte de la gerencia zuliana.

El draft

El draft de sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional será esta tarde a partir de las 5.30, en la sede de la liga.

Los equipos eliminados (Cardenales, Tigres y Bravos) entregaron la lista de los jugadores disponibles ayer antes de la medianoche, y hoy serán seleccionados por los clasificados en orden cronológico. “Cada uno de los equipos seleccionarán primeramente una adición y luego los tres sustitutos en el orden establecido, en cuatro vueltas”, según reza en el reglamento de la LVBP.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad/@GaboChavez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.