Inicio » Béisbol, LVBP

Otro cubano para las Águilas

26 diciembre 2013 299 lecturas Sin Comentarios
Sergio Espinosa viene de actuar en Dominicana.

Sergio Espinosa viene de actuar en Dominicana.

Las Águilas del Zulia están a un juego de sellar su pase al round robin del béisbol venezolano, por lo que ya la gerencia está gestionando lo que posiblemente sea la cuota de refuerzos con que desea contar en la contienda de enero.

El lanzador zurdo Sergio Espinosa es el primer miembro de la lista. El cubano viene de una respetable temporada en la liga de República Dominicana con los Gigantes del Cibao, allí dejó marca de 1-1, con efectividad de 0.71 en 22 presentaciones, en las que acumuló 12.2 episodios.

Espinosa tomaría uno de las dos vacantes que poseen las Águilas en su roster de peloteros importados. Hasta ahora solo Álex Torres, Marwin González y Hernán Pérez, son las únicas interrogantes de la directiva zuliana, sobre la participación de estos peloteros en la postemporada.

Por: Wilmer Reina/El Abonado

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.