BéisbolLVBP

Ruperto Machado: “Contamos con todo el cuadro para enero”

0
Ruperto Machado entrevistado en el programa Sillas Numeradas durante el juego de este viernes. Foto: Gabriel Chávez.
Ruperto Machado entrevistado en el programa Sillas Numeradas durante el juego de este viernes. Foto: Gabriel Chávez.

Ruperto Machado entrevistado en el programa Sillas Numeradas durante el juego de este viernes.

Ruperto Machado, gerente general de Águilas del Zulia, aseguró este viernes que el equipo cuenta con todos sus jugadores de posiciones para disputar un eventual Round Robin, tomando en cuenta la posición que hoy ocupa el cuadro rapaz.

“Contamos con todo el cuadro para enero. Hernán Pérez, Marwin González y Freddy Galvis continuarán con nosotros si clasificamos. Los únicos que no siguen son los lanzadores Miguel Sulbarán y Alex Torres, pero estamos tratando que Torres pueda acompañarnos, pero sería como relevista, aunque las opciones son pocas”, dijo Machado en entrevista en el programa radial Sillas Numeradas durante el segundo juego de la serie ante Cardenales de Lara.

El dirigente aclaró que los movimientos hechos desde la oficina para cambiar a algunos jugadores “fueron necesarios, que tienen su razón, a pesar que muchos no lo comprendan totalmente, pero nosotros sí sabemos qué hicimos y esperamos que pueda darnos resultados positivos como hasta ahora”.

Machado confirmó que no harán uso, durante diciembre, de los dos cupos de importados que tienen disponibles, pero que para la postemporada tendrán 2 o 3 sustituciones, además de una adición “por el cambio de la reglas que nos permite un importado más para llegar a 10”.

El directivo zuliano dijo no tener información oficial sobre el lugar y el día para celebrar el juego pendiente ante Bravos. “Queremos que sea en Maracaibo, para nuestra fanaticada, pero aún no acordamos nada con la gente de Margarita y debemos esperar que la Liga pronto nos notifique”.

Machado afirmó, en el espacio que se transmite por Suite 89.1 FM, que Austin Bibens se marchará a los Estados Unidos el 23 de enero y “volverá para enero, porque si Dios y la Virgen nos ayudan clasificaremos y lucharemos por el título para nuestra gente”.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

 

Águilas se afianza en la clasificación (+fotos)

Previous article

Navidad naranja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol