BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Cabrera juró que no beberá más

2
Miguel Cabrera se ha mostrado sincero ante la prensa.
Miguel Cabrera será el cuarto durante los juegos de primavera.

Miguel Cabrera será el cuarto durante los juegos de primavera.

Miguel Cabrera dijo que no beberá más, e insistió en que no es un alcohólico, publicó la agencia AP. Después de un incidente desagradable el otoño pasado, el primera base, dijo que no hará lo que las etiquetas utilizadas por los medios le han imputado. Hace cinco meses, se fue de 4-0 y dejó seis hombres en base, en una derrota, 5 por 1, frente a los Medias Blancas de Chicago.

Ese juego empezó doce horas después que Dave Dombrowski, gerente general de los Tigres de Detroit, recogiera al criollo en una comisaría, después de haber peleado con su esposa la noche anterior.

Cabrera se disculpó con sus compañeros de equipo por estar ebrio en el fin de semana que los Tigres trataban de alzarse con el título de la División Central de la Americana. Días después perdió el banderín en un desempate contra Minnesota.

Va de cuarto bate

Cabrera estaría en la zona medular del lineup de Detroit, en el partido de exhibición que disputarán mañana los felinos, en Lakeland, frente a la Universidad del Sur de Florida, según expresó Jason Beck, cronista de MLB.com.

Magglio Ordóñez (tercer bate) y Carlos Guillén (quinto en el orden) serían los otros criollos que alinearían en dicho cotejo.

Por: AP

Greivis Vásquez: “Ha sido de los mejores triunfos”

Previous article

Zidane: «Prefiero morir que pedirle perdón»

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol