Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera juró que no beberá más

1 marzo 2010 297 lecturas 2 Comentarios
Miguel Cabrera será el cuarto durante los juegos de primavera.

Miguel Cabrera será el cuarto durante los juegos de primavera.

Miguel Cabrera dijo que no beberá más, e insistió en que no es un alcohólico, publicó la agencia AP. Después de un incidente desagradable el otoño pasado, el primera base, dijo que no hará lo que las etiquetas utilizadas por los medios le han imputado. Hace cinco meses, se fue de 4-0 y dejó seis hombres en base, en una derrota, 5 por 1, frente a los Medias Blancas de Chicago.

Ese juego empezó doce horas después que Dave Dombrowski, gerente general de los Tigres de Detroit, recogiera al criollo en una comisaría, después de haber peleado con su esposa la noche anterior.

Cabrera se disculpó con sus compañeros de equipo por estar ebrio en el fin de semana que los Tigres trataban de alzarse con el título de la División Central de la Americana. Días después perdió el banderín en un desempate contra Minnesota.

Va de cuarto bate

Cabrera estaría en la zona medular del lineup de Detroit, en el partido de exhibición que disputarán mañana los felinos, en Lakeland, frente a la Universidad del Sur de Florida, según expresó Jason Beck, cronista de MLB.com.

Magglio Ordóñez (tercer bate) y Carlos Guillén (quinto en el orden) serían los otros criollos que alinearían en dicho cotejo.

Por: AP

2 Comentarios »

  • javier dijo:

    jajajaj tranquilo miguel q asi dije yo hace dos semanas y ya se me olvido jajajajajajaja

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Vere y creere…Lamentablemente es asi lo poco que pude ver de Cabrera en el pais fue ademas de un exelente beisbol que es la parte buena y que nadie puede negar, fue precisamente eso, ebrio en un hotel de la ciudad, fueron exactamente 3 veces el año 2006/2007…pero echo cotiza y armando tremendo lio…Ojala que asi sea ya que como pelotero es exelente lo mejor que en muchos años tendra nuestro beisbol…Saludos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.