Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas respira con paliza ante Lara

13 Diciembre 2013 202 lecturas Sin Comentarios
Las Águilas celebraron ayer en Barquisimeto.

Las Águilas celebraron ayer en Barquisimeto. Fotos: Prensa Cardenales

La toletería rapaz despertó en Barquisimeto y los bates zulianos brillaron en la victoria 14 carreras por 4 ante los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva zuliana se mostró implacable y fueron apuntalados por los batazos oportunos de José Pirela, Juan Carlos Linares y José Flores, quienes remolcaron 9 de las 14 anotaciones.

José Flores conectó cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio y el cubano Linares volvió a demostrar que es un bateador letal con hombres en posición anotadora.

El equipo zuliano pudo pisar el plato 14 veces ante Lara.

El equipo zuliano pudo pisar el plato 14 veces ante Lara.

A pesar de la salida en falso de Roy Merritt, el bullpen pudo sacar la cara con una buena actuación de Arcenio León, quien fue el ganador, Miguel Sulbarán y Yeiper Castillo.

“Esta victoria nos pone otra vez en la pelea por la clasificación, hemos hecho los ajustes y seguimos jugando agresivos”, expresó el jardinero antillano Juan Carlos Linares, quien batea de 11-8 con 11 empujadas con corredores en posición de anotar.

El momento de Bibens

El derecho norteamericano Austin Bibens-Dirkx hará su primera apertura esta noche ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario. Las Águilas continúan en la pelea por la clasificación y están a un juego del quinto lugar ocupado por los melenudos. Por los capitalinos estará sobre la lomita el zurdo Víctor Gárate, el siniestro ha lucido sólido en sus dos salidas ante los emplumados.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.