Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas se aleja de enero

12 Diciembre 2013 276 lecturas Sin Comentarios
Cardenales apaleó a las Águilas. Foto: Prensa Cardenales.

Cardenales apaleó a las Águilas. Foto: Prensa Cardenales.

El cuerpo de relevistas de las Águilas del Zulia colapsó y la ofensiva de los Cardenales de Lara logró capitalizarlo para apuntarse la victoria (12-5) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Si bien los rapaces empezaron ganando el juego por un margen de cuatro carreras, los despiadados ataques de los bates larenses entre el cuarto y quinto capítulo fueron suficientes para encaminar la reacción y posterior triunfo local.

El receptor Anderson De La Rosa inició la reacción larense al conectar jonrón productor de tres carreras que abriría la pizarra en el cuarto capítulo, para una entrada que, en definitiva, sería de seis rayitas para Cardenales.

Luego en el quinto episodio, Joe Thurston continuaría la fiesta con sencillo remolcador, Guilder Rodríguez conectaría hit y se traería otra más; y Jairo Pérez disparó sencillo para impulsar otro par. Un inning de cuatro carreras – para totalizar 10 – en un episodio que dejaba la mesa servida para la victoria “cardenalera”.

Desde el montículo, los brazos de Lino Urdaneta, Richard Castillo y Carlos Misell se mezclaron para silenciar a la ofensiva rapaz que tuvo un explosivo inicio pero se fue diluyendo con el transcurso del juego.

Con el resultado, Cardenales – dueño del quinto y último puesto para clasificar – saca juego y medio en la tabla de clasificación con relación a la novena zuliana.

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.