Inicio » Béisbol, LVBP

“Pollito” cambiado al Caracas

9 diciembre 2013 266 lecturas Sin Comentarios
A Henry Rodríguez lo cambiaron por Hernán Pérez y el lanzador Lino Martínez.

A Henry Rodríguez lo cambiaron por Hernán Pérez y el lanzador Lino Martínez.

Las Águilas del Zulia enviaron a los Leones del Caracas al infielder Henry “Pollito” Rodríguez por el jugador de cuadro Hernán Pérez y el lanzador zurdo Lino Martínez, en un cambio efectuado por las gerencias de ambos clubes en horas de la tarde de este domingo.

Henry Rodríguez bateaba en la temporada para .273, con dos cuadrangulares y 22 empujadas en 35 juegos. Las Águilas se hacen de los servicios del grandeliga Hernán Pérez, quien bateó .283 en 21 encuentros en los que conectó 17 imparables en 60 turnos al bate con los melenudos. Lino Martínez, oriundo de la Villa del Rosario, pertenece a los Filis de Filadelfia y tiene experiencia hasta Clase A.

“Pollito” Rodríguez se había perdido los últimos juegos por una dolencia en el codo.

El gerente general Ruperto Machado, de los “rapaces”, expresó que ahora el equipo estará más tranquilo y podrá afrontar la recta final más enfocado: “Había que cuidar la salud de nuestro team work y tratar de bajarle tensión al clubhouse en la etapa más apremiante”.

“Fue una medida muy difícil, pero tenemos que tomar las decisiones que más le convienen al club. Hablamos con Hernán (Pérez) y está agradado con la idea; se unirá al club en Caracas”, comentó “Pepo” Machado.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.