Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas toma oxígeno ante Bravos

8 diciembre 2013 85 lecturas Sin Comentarios
Sandy León brilló con el madero por las Águilas.

Sandy León brilló con el madero por las Águilas.

Las Águilas del Zulia hicieron tres carreras en el octavo episodio, al que llegaron abajo en el marcador 2-1, y derrotaron este sábado, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, 4-2 a los Bravos de Margarita.

Los rapaces igualaron el juego con sencillo remolcador de José Pirela y se fueron arriba con doblete del receptor Sandy León.

“Sólo estaba tratando de poner la bola en juego y gracias a Dios salió el batazo”, dijo León después del encuentro que marcó el cierre de la novena semana en la LVBP.

Edwin Quirarte fue el ganador, Luis Ramírez el derrotado y el cubano Hassan Pena, con par de ponches en el noveno, se apuntó el décimo salvado de la temporada.

“Mientras podemos sacarle provecho a nuestros juegos hay buen chance de ganar”, dijo Luis Dorante, mánager de Águilas. “Pirela sigue respondiendo y hoy (sábado) también pudo dar el batazo”, agregó el estratega.

Roy Merrit completó otra buena apertura, ahora de cinco episodios con una carrera, cinco ponches y dos boletos.

A Merrit lo relevó Austin Bibens, quien hizo su debut esta temporada. El derecho lanzó 1.2 episodios y le hicieron una carrera.
Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.