Inicio » Béisbol, LVBP

Parra regresó a Maracaibo entre pitas y aplausos (+video)

6 Diciembre 2013 562 lecturas Sin Comentarios
Gerardo Parra saludó al público en Maracaibo en su primer turno como "león" en el Luis Aparicio. Foto: Panorama.

Parra saludó al público en Maracaibo en su primer turno en el Luis Aparicio. Foto: Panorama.

Gerardo Parra experimenta por primera vez en su carrera el reto de enfrentar a las Águilas del Zulia con el uniforme de los Leones del Caracas. El nativo de Santa Bárbara del Zulia se paró en el plato del Luis Aparicio “El Grande” saliendo desde el dugout contrario.

Durante la práctica del equipo rapaz, previo al duelo ante los melenudos, Parra se colaba como uno más del grupo con sus chistes, con la diferencia que por primera vez en sus nueve temporadas en el béisbol profesional venezolano tiene un uniforme distinto.

“Es un turno muy especial e importante en mi carrera, es la primera vez que me paro ahí (en el home), en este estadio, con otro uniforme; espero que la afición pueda entender que defendí siempre con honor el uniforme del Zulia”, señaló Parra, quien abrió con doblete en su primer reto ante el pitcheo zuliano.

Parra sabía que la afición aguilucha lo iba a recibir con un ambiente muy particular. “Este es mi trabajo, ahora me toca defender la camiseta de los Leones, así es este negocio, lo importante es que siempre fui un profesional en el terreno y jugué al 100 por ciento cada vez que tuve puesto el uniforme de Águilas”.

El héroe del Juego de La Chinita en la temporada 2012-2013 compara esa sensación con la adrenalina que exige la rivalidad de su nuevo equipo ante los Navegantes del Magallanes. “La afición es distinta, pero hay mucha pasión en ese juego”.

El outfielder zuliano y doble ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas, reconoció que más allá de su nuevo uniforme, siempre tendrá una afinación con el equipo que debutó en la temporada 2005-2006.

“Siempre va a existir un buen sentimiento por las Águilas, desde niño seguí al equipo, pero ahora todo es diferente, tengo una responsabilidad de cumplir con los Leones y en eso es lo que estoy enfocado”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad
VIDEO DE NOTIZULIA.COM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.