Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Abreu toma el ritmo poco a poco

1 marzo 2010 823 lecturas Sin Comentarios
Bob Abreu no tarda mucho en tomar el ritmo con su bate.

Bob Abreu no tarda mucho en tomar el ritmo con su bate.

A los bateadores, y más a los de experiencia, no les lleva mucho tiempo ponerse en forma, no tanto como a los lanzadores. Por ello en los Angelinos de Los Ángeles tanto Bob Abreu como Torii Hunter irán a un ritmo distinto en el inicio de los juegos de pretemporada.

Y es que el manager del equipo, Mike Scioscia, no quiere apurar la puesta a punto de la condición física de sus dos hombres más importantes en la ofensiva.

“Pienso que los veteranos como ellos saben qué es lo que necesitan para estar listos y comenzar a jugar. Los bateadores nunca necesitan tanto tiempo como los pitchers”, dijo Scioscia al Orange County Register, luego de haber expresado que Abreu y Hunter jugarán el encuentro interescuadras que tendrá el equipo el miércoles, pero que no lo harán el jueves cuando comienzan los partidos de exhibición.

Abreu se reportó al equipo el pasado jueves y, aunque dijo estar en buenas condiciones, el estratega no quiere apurar su preparación para la campaña.

“Ellos (Abreu y Hunter) comenzarán a jugar cuando estén listos, no antes, porque eso puede ser equivocado. Si ellos no actúan en los primeros juegos que vamos a hacer no hay probable. Nosotros esperaremos hasta que ellos estén bien y puedan jugar”, expresó Scioscia.

Los Angelinos no quieren correr riesgos de lesiones con ambos peloteros, quienes se supone que ocuparán la segunda y cuarta casilla de la alineación del equipo durante la temporada de 2010, que inicia para ellos el cinco de abril.

En 2009 Abreu fue el motor ofensivo de los Angelinos, al batear para .293, con 15 jonrones, 103 carreras remolcadas, 96 anotadas y 30 bases robadas. Además dejó un porcentaje de embasado de .390.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.