BéisbolLVBP

«Pepo»: «Seguimos en la búsqueda de otros peloteros»

0
Ruperto Machado, gerente de Águilas, asegura que Luis Dorante seguirá al frente del equipo.
Ruperto Machado, gerente de Águilas, asegura que Luis Dorante seguirá al frente del equipo.

Ruperto Machado, gerente de Águilas, asegura que Luis Dorante seguirá al frente del equipo.

Independientemente de lo que pase con las Águilas del Zulia en lo que resta de temporada, Luis Dorante seguirá como mánager del equipo rapaz, así lo asegura Ruperto Machado, gerente general del club, quien señaló que son otros los factores que influyen en el bajo rendimiento del equipo.

“Los peloteros están al tanto de que los resultados no se dan por circunstancias del juego. No estamos ejecutando las jugadas claves, sobre todo a la ofensiva. Así es el béisbol, cuando no se conjugan todo: abridor, relevo y ofensiva, se hace difícil ganar”.

“Tenemos un lineup con Marwin (González), (Freddy) Galvis, (Ernesto) Mejía, Henry Rodríguez, José Pirela; (Ender) Inciarte se está embasando, pero no encontramos la forma de ligar el batazo que traiga las carreras”.

Con las bases llenas, las Águilas batean .190 (58-1) en lo que va de temporada. “Este no es un lineup para estar bateando menos así con bases llenas”. La alineación rapaz posee un respetable promedio de embasado de .362; sin embargo, lidera la liga con 377 corredores dejados en base.

Machado Ascanio confía en lo que resta de temporada, el equipo zuliano podrá encontrar la manera de meterse en los puestos de clasificación. “No estamos lejos, todavía hay ganas de montarnos en una seguidilla positiva. Los muchachos quieren echarle pichón para sacar el equipo adelante, que de eso no te quede la menor duda. Ellos quieren ganar”.

Machado está consciente que en la recta final del campeonato aumentará la exigencia, por lo que ya tienen un plan para responder y seguir armando el roster. “Seguimos en la búsqueda de otros peloteros que nos van a reforzar en la etapa final, sobre todo en la ofensiva”.

Por: Wilmer Reina/ElAbonado.com.ve

Bibens no tiene restricciones

Previous article

¿Qué quieres saber sobre el sorteo del Mundial Brasil 2014?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol