BéisbolLVBP

Bibens no tiene restricciones

0
Bibens ha sido uno de los mejores lanzadores de Águilas. Foto: Líder.

Bibens ha sido uno de los mejores lanzadores de Águilas. Foto: Líder.

Austin Bibens es la gran adición de Águilas del Zulia para este mes final de la temporada regular. El derecho viene por cuarta campaña seguida a reforzar a los rapaces y de entrada lo hará como relevista, luego tomará un lugar en la rotación.

“Creo que lo mejor será realizar algunas entradas como relevista antes de hacer mi trabajo como abridor, vamos a tratar de llevar las cosas correctamente sin tratar de forzar nada”, señaló Bibens, quien ha sido uno de los lanzadores más consistente en la pelota venezolana desde su estreno en la temporada 2010-2011, en ese lapso, posee la mejor efectividad (2.23) de la liga entre serpentineros con 30 o más aperturas y 150 o más innings, publicó el periodista Wilmer Reina en la web El Abonado.

“Me siento bien, mi brazo está en perfecta condiciones, Toronto me colocó un nuevo plan de trabajo que estuve realizando en Florida, ahí lancé varias veces antes de venir acá, hice un par de sesiones de bullpen en los que tuve trabajando un poco en mi slider”, agrega la nota.

Esta campaña, Bibens dejó marca de 12-9 (2.48), en 23 salidas entre las sucursales Doble A y Clase A de los Azulejos de Toronto, organización que le dio libertad para elegir su tiempo de trabajo con las Águilas.

“Ahora mismo no tengo ningún tipo de restricciones, Toronto dejó eso en mis manos, sé lo que puedo aportar y por cuánto tiempo lo puedo hacer, mientras no tenga una carga extra de trabajo podré hacer las cosas de forma progresiva hasta donde llegue el equipo”, reseñó Reina.

Dorante satisfecho

Bibens entra en el equipo zuliano, que necesita jugar sobre .500 en lo que queda de temporada para poder estar en la fiesta del round robin por sexta campaña al hilo. “Sin duda que es una buena pieza que se une al equipo, sabe cómo lanzar en esta liga y esperemos que cuente con el respaldo ofensivo que le ha faltado a nuestros abridores o que el relevo pueda aguantar los resultados’’ indicó el mánager Luis Dorante, según publicó Rafael Petit en el diario Líder.

Partido en suspenso

Las Águilas aún no saben qué va a pasar con el juego pautado para este domingo 8 contra los Bravos de Margarita, suspendido a raíz de las elecciones municipales.

El cotejo podría disputarse en enero de ser necesario para la clasificación de los dos equipos o de uno de ellos. Otras fechas para el posible partido en Maracaibo podrían ser los días lunes 09, 16 o 23 de diciembre, dependiendo de la aprobación de la LVBP. Los rapaces tendrán tres juegos esta semana en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, refirió Petit en Líder.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Así será el sorteo del Mundial (+detalles y fotos)

Previous article

«Pepo»: «Seguimos en la búsqueda de otros peloteros»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol