Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo regresa al jardín central

5 diciembre 2013 120 lecturas Sin Comentarios
Carlos González ganó su tercer guante dorado en 2013.

Carlos González ganó su tercer guante dorado en 2013.

Carlos González regresará a su posición natural en la temporada 2014. Los Rockies de Colorado contarán con el zuliano en el jardín central, luego la negociación que llevó a Dexter Fowler a los Astros de Houston.

“Hablamos Con ‘CarGo’ sobre la posibilidad y él está completamente de acuerdo con eso” dijo al Denver Post, Bill Geivett, director de Operaciones de Béisbol de los Rockies.

González está de acuerdo con la idea de su equipo, por lo que acepta el reto de retornar a una posición a la que se siente familiarizado. “No es mucha la diferencia”, comentó el zuliano, quien se ganó el Guante de Oro en 2013 como jardinero izquierdo.

“Ahí me siento cómodo, ya jugué en el centar gran parte de mi carrera, por lo que no tendré problemas en volver a adaptarme”.

El traslado de González al centerfield significa una mayor exigencia física, e incluso mayores riesgos en el terreno de juego, algo que ya experimentó con algunas lesiones. “Uno va reconociendo cómo jugar y ser más efectivo sin perder la agresividad”.

“Obviamente en el jardín central te exige una mejor condición física para estar ahí a lo largo de la campaña, por eso voy a enfocarme en ser un pelotero más atlético. Voy a hacer énfasis en mantener mi velocidad y ser más ágil con mis movimientos. Eso me dio muy buenos resultados durante la primera mitad de la temporada y espero repetir los resultados”.

 EN EL CENTER

J

Inn

Ch

A

Fild %

200

1539

463

12

.991

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.