BéisbolLVBP

Periodistas vs fanáticos en el Juego de Estrellas

0
Mario Lissón fue el jugador que más votos recibió por los aficionados.

Mario Lissón fue el jugador que más votos recibió por los aficionados.

En homenaje a Pablo Sandoval, esta noche se efectuará el Juego de las Estrellas de la pelota venezolana en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia. El cotejo, inicialmente programado como un choque entre venezolanos y luminarias de Puerto Rico, desembocó en un partido de peloteros de la LVBP debido a los inconvenientes para costear el traslado y alojamiento de los deportistas visitantes.

A fin de salvaguardar el tradicional choque, la Asociación Única de Peloteros Profesionales conjuntamente con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional convinieron efectuar un encuentro entre figuras escogidas por fanáticos a través de internet y atletas seleccionados por miembros de medios de comunicación social.

Luis Sojo será el mánager de la tropa de los fanáticos, mientras Alfredo Pedrique recibió el respaldo de los fablistanes.

Mario Lissón fue el jugador que concentró mayor apoyo por parte de los cibernautas.

El magallanero, que abrirá en la tercera base, recabó 14 mil 794 votos, seguido de sus compañeros: el jardinero Ezequiel Carrera (13.969), el receptor Jesús Flores (11897), el segunda base Rougned Odor (11.390), el patrullero Lew Ford (10820), el designado Eliézer Alfonzo (10.095) y el también guardabosques Frank Díaz (9.850).

Siguieron el conteo, Álex Cabrera de Tiburones con 7.405, el primera base de los Leones Jesús Aguilar con 7.359, el campocorto de las Águilas Freddy Galvis (6.919), el igualmente torpedero Gregorio Petit (5.012), el camarero de Caribes José Castillo (4.164), José Pirela de Zulia (4.131), el inicialista rapaz Ernesto Mejía (4.126), el catcher de Caracas Ramón Cabrera (3.691), el outfielder de Aragua Álex Romero (3.604), Ender Inciarte de Águilas (3.264)  y Carlos Rivero de Bravos (2.296).

PRENSA CON CARIBES

Mientras Magallanes fue el equipo de la preferencia por los internautas, los periodistas se inclinaron por los líderes, Caribes de Anzoátegui.

El estadounidense Cory Aldridge acaparó la predilección de la prensa con 32 votos, le siguieron Gorkys Hernández con 31 y Leslie Anderson con 28.

El receptor Guillermo Quiroz y el torpedero Ronny Cedeño, ambos de Tigres de Aragua, continuaron con 26 y 25 puntos, cada uno. Destacan igualmente en la selección de la prensa, los novatos Carlos Sánchez y Breyvic Valera, los grandeligas Salvador Pérez y Eduardo Escobar, los veteranos Héctor Giménez y Oscar “Cachi” Salazar, además de Joe Thurston, Daniel Mayora, CJ “el conejo” Retherford y César Suárez. JD Martínez de Leones del Caracas y Yangervis Solarte de Tigres de Aragua fueron incluidos a última hora en el grupo de los escogidos por periodistas, debido a las ausencias de Gerardo Parra (Caracas) y Oswaldo Arcia (Aragua).

Pocos brazos importados

Entre los lanzadores del equipo de los fanáticos estarán Deolis Guerra, Darwin Cubillán, Yorman Bazardo, Yohan Pino, Amalio Díaz, Gabriel Alfaro, Yoel Hernández, José Ortega, Jean Toledo, Edgar Martínez, Jesús Martínez y José Jiménez. Por los seleccionados por la prensa destacan: Mario Hollands, Wilfredo Ramírez, Rómulo Sánchez, Silvino Bracho, Roy Merritt, Ramón Ramírez y Manuel Corpas.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Alex Cabrera Más Valioso y más histórico

Previous article

César Farías nuevo DT de los Xolos (oficial)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol