Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cambia a dos lanzadores por Javier Brito

2 Diciembre 2013 393 lecturas Sin Comentarios
Manuel Olivares pasa de las Águilas a los Bravos.

Manuel Olivares pasa de las Águilas a los Bravos.

Luego del juego dominical entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta, los equipos llegaron a un acuerdo donde los rapaces envían a los insulares a los lanzadores Manuel Olivares y Jesús Yépez por el inicialista Javier Brito.

“Con Brito estamos dándole profundidad a la banca con un bateador derecho que nos hace falta, estamos cerca de la clasificación y Brito nos puede ayudar”, acotó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.

Brito se encontraba en la liga paralela de los Bravos con promedio de .245 en 16 juegos. Con el equipo grande se fue de 12-1 en cinco juegos. El jugador de 30 años jugó en la liga norte de México con los Toros de Tijuana donde dio 17 jonrones, remolcó 67 carreras y dejo promedio de .313.

En la liga venezolana suma 19 jonrones, 85 remolcadas en 10 temporada con Caribes de Anzoátegui  y Bravos de Margarita. El ingreso al roster de Javier Brito y Austin Bibens serán dos de las novedades del equipo para la novena semana donde enfrentará  a Leones del Caracas y Bravos de Margarita en el Luis Aparicio desde el próximo jueves cinco de diciembre.

Vía: Prensa Águilas

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.